Jornadas Lúdicas CEULAJ Mollina Málaga

TIERRA DE NADIE 2019

Los próximos días se celebraran en el CEULAJ las «Jornadas Tierra de Nadie» organizadas por ALC Grupo TdN

Del 1 al 5 de Agosto de 2019.

Duran cinco días y se llevaran a cabo un gran número de actividades relacionadas con los juegos de cartas, estrategia, rol, juegos de mesa, talleres, concursos, rol en vivo y un largo etcétera.

¿Te lo vas a perder?

Os esperamos a todos, grandes y pequeños, en esta Tierra de Nadie 2019.

TdN - Tierra de Nadie

1-5 Agosto 2019
ENTRADA GRATUITA
El CEULAJ – Mollina – Málaga

¿No sabes qué es un rol en vivo? ¿Tienes curiosidad por probarlo? Psilos World estará en las TdN para explicarte como funciona. Ademas realizara un Rol en Vivo del Oeste para que puedas experimentar ser un autentico vaquero.

APÚNTATE Y DESCUBRE COMO ES UN ROL EN VIVO

ACTIVIDADES QUE SE REALIZAR EN CEULAJ

TIERRA DE NADIE 2019

ReV Wester / ReV Oeste

La ciudad “Sin Nombre”

Rol en Vivo Tierra de Nadie

California y Florida no pertenecían a los Estados Unidos de América. Se consideraban territorios libres. Durante la llamada fiebre del oro, muchas caravanas de colonos se movilizaron al oeste de del país, a las tierras salvajes donde apenas había concierto ni ley. Pero no solo caravanas de colonos esperando formar un hogar y hacer algo de riqueza.

También muchos fugitivos de la ley aprovechando que no había un control legal en esas tierras se refugiaban allí. La guerra civil americana o guerra de Secesión trascurrió entre 1861 a 1865, tras la notificación de que la guerra había sido ganada por los Estados Unidos de América, California y Florida quedaron anexionadas a los EUA, se pidió a todos aquellos territorios considerados colonia que para su protección y para normalizar su estatus se autodefinieran como ciudad, hicieran elecciones democráticas y tomaran las leyes de su estado.

El gobernador de Sacramento, ciudad más cercana a la entonces colonia, Richard Schultz, tramito la solicitud. El territorio cumplía los requisitos previos y solo faltaban un par para estar al día. Uno de ellos era tener un colegio de primaria. Por un olvido al rellenar la solicitud del señor Schultz y un error burocrático, la ciudad termino llamándose “Sin Nombre”

Recuerda que se celebrara en «Tierra de Nadie 2019» el próximo 3 de Agosto.
La partida durara unas 3 horas para 15-20 personas.
Empezara a las 17:00
Apuntaros el Sábado en recepción.

APUNTAROS NADA MAS LLEGAR EL SÁBADO O POR ESTE FORMULARIO

OS VEMOS A TODOS EN LAS TdN